29/Mar/2024
Local

Disfrutan los campamentos de verano en centro acuático de la UANL

Con la finalidad de aprovechar el tiempo libre vacacional, este verano los niños y jóvenes acudirán a los campamentos de verano del centro acuático de la UANL.

Desde el 8 hasta el 26 de julio, niños y jóvenes, con edades desde los 5 hasta los 12 años, bebés, personas con discapacidad y adultos mayores, podrán disfrutar de las diversas actividades que se organizarán en el centro acuático de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Los cursos que se ofrecen estarán enfocados en la natación, enseñando los estilos de natación, salvamiento acuático, juegos acuáticos, waterpolo y clavados.

Además, se brindarán otros cursos diferentes, como baile, ajedrez, gimnasia, artes marciales y juegos recreativos, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

“El incluirlos en las actividades les da un aprendizaje motor a los niños, ya que a través del juego ellos desarrollan un gusto hacia una diciplina y en un futuro desarrollarla, darle un seguimiento” mencionó Kiriam Basaldúa, Coordinador del campamento de verano.

El requisito que se solicita para poder ingresar será únicamente cumplir con la edad requerida para cada grupo, permitiendo así una mayor facilidad de aprendizaje.

En el Centro Acuático Olímpico Universitario consagran una gran variedad de cursos, además de los que se realizan en verano, pues proponen un seguimiento para los que deseen seguir desarrollándose en alguna de estas áreas.

También se recreará el espacio con gimnasio equipado, ejercicios de pilates, servicio de nutrición y terapia acuática, para todas aquellas personas que se inscriban.

Para mayores informes comunicarse al 8329-4000 extensiones 1400, 1408 y 1417 o entrar a la página web www.caou.uanl.mx