Local

Inicia Clara Luz programa integral de vialidad

Con el objetivo de solucionar la problemática que existe en los cruceros conflictivos, mejorar los tiempos de traslado y reducir el número de accidentes, Clara Luz Flores, Presidente Municipal de General Escobedo, inició el Programa Integral de Vialidad, Modernización y Sincronización de Semáforos.

Tras el evento de presentación del programa en el cruce de las avenidas Las Torres y Titanio en la Colonia Pedregal del Topo Chico, la Alcaldesa, acompañada de vecinos del sector, realizó el encendido oficial de semáforos de los 10 principales cruceros conflictivos.

"Es un programa que es un compromiso que hicimos desde la campaña precisamente porque tenemos una problemática todaví­a; y a partir de hoy empezará a solucionarse en cruceros conflictivos", explicó.

Clara Luz adelantó que el programa constará de tres etapas, en las cuales, además de instalar semáforos, se le dará mantenimiento a los ya existentes y se irán sincronizando los de todo el municipio.

"Lo que queremos hacer es que el municipio sea un municipio completamente sincronizado en cuanto a la semaforización y eso haga que el tránsito sea mucho más ligero", enfatizó.

Con la implementación del programa integral de vialidad las familias de Escobedo podrán circular con mejor seguridad en las principales venidas del municipio, además de lograr obtener ahorros económicos y de tiempo de traslado.