24/Apr/2024
Local

Propone Luis Toussaint leyes estrictas contra la corrupción e impunidad

 

El combate a la corrupción y a la impunidad forma parte de las propuestas de campaña del candidato ciudadano por el PRI a Diputado Federal por el primer distrito, Luis Toussaint Elosúa.

 Reunido ante más de medio centenar de vecinos del casco de Santa Catarina, el aspirante recibió quejas sobre este tema contra algunos funcionarios de todos los niveles de gobierno, por eso refrendó su compromiso para fomentar leyes que castiguen de forma ejemplar estos ilícitos.

“No venimos a robar, venimos a servir, venimos a enseñarle ahorita a los políticos que están manejando Santa Catarina y San Pedro que, sin corrupción ni moches, se pueden hacer muchas más obras, y ya basta de tener un Santa Catarina de primera y uno de segunda, queremos apoyar de manera genuina” les dijo Toussaint Elosúa a los habitantes del sector.

También ofreció brindar a los jóvenes mejores oportunidades de desarrollo y de esparcimiento para que sus ratos libres los inviertan en acciones positivas para sí mismos y para su comunidad, lo cual ayudará a bajar el índice delictivo.

Les explicó también su proyecto de regeneración del Parque La Huasteca, para lo cual gestionará recursos federales que se invertirán en aplicar mejoras a este paraje, a fin de que sea más atractivo para habitantes y turistas.

Refrendó que será vigilante de los recursos obtenidos para que se destinen a obras prioritarias y de beneficio comunitario.

A menos de tres semanas de la elección, Luis Toussaint ha recorrido gran parte de las colonias del Distrito Federal 1 que abarca San Pedro y Santa Catarina.

Recientemente estuvo en Villa del Obispo, en La Fama y en el centro de Santa Catarina.