25/Apr/2024
Editoriales

Concurso de Cuentos Ilustrado

 

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del Concurso de Cuentos Ilustrado, cuentos para la igualdad, a cargo del Ayuntamiento Dos Hermanas España.

 

Este certamen está dirigido a personas mayores de 18 años, que deseen participar con una obra escrita en castellano; enfocada a niñas y niños de educación infantil y primaria.

 

El tema principal es: fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, a fin de romper con los estereotipos sexistas que existen en nuestro mundo.

 

Las propuestas deberán tener una extensión máxima de 25 páginas con un formato tipo álbum; es decir, un libro donde se cuente la historia a través de imágenes y texto, de tal manera que estos se complementen o estén relacionados.

 

La recepción de trabajos se llevará a cabo en las oficinas de la Delegación de Igualdad, ubicada en Huerta Palacios s/n, C.P. 41701, Dos Hermanas, Sevilla España, del 12 de enero al 09 de abril de 2018. Además, los participantes deberán enviar una copia adicional al correo electrónico (sbarea@doshermanas.es).

 

Toda obra será enviada en un sobre cerrado, firmada con un seudónimo y con los datos personales del autor al interior.

 

El participante ganador, será acreedor a un premio único de €1,000.00 euros.

 

Para más información pueden comunicarse al teléfono: (349) 5491-9569, o bien, al correo electrónico igualdad@doshermanas.es

 

Espero que está información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre estos apoyos visítanos en www.paratomarnota.com