25/Apr/2024
Local

Montiel ya se licenció de diputado, pero aún no se sabe a dónde irá

La petición de licencia del diputado local Eugenio Montiel tiene un motivo, que es la de integrarse en la campaña presidencial de Jaime Rodríguez Calderón, aunque todavía no tiene definido el cargo. “Los voy a dejar en ascuas una semana más, voy a invitarlo al gobierno, todavía no tomo una decisión  (cargo) pero va a ser parte del equipo”, señaló Rodríguez Calderón.

 Además el Gobernador del Estado destacó la labor y personalidad de Eugenio Montiel y por tal motivo su  invitación a formar parte de su propuesta.

 El Gobernador se refirió sobre Eugenio Montiel como un hombre político, es un hombre que ha demostrado políticamente que tiene una experiencia en eso y al respecto dijo lo siguiente: “Entonces voy a invitarlo en un área en la que evidentemente estaré viendo en estos días esa posición", señaló Jaime Rodríguez Calderón.

 También el Mandatario nuevoleonés explicó que Eugenio Montiel pidió su licencia para integrarse en el mes de enero, comentó que ya Manuel González sabe de tal situación.

 

Mientras que en cuanto a las críticas hacia Manuel González, manifestó el Bronco que éstas se vencen con trabajo y dando resultados. “Es un hombre que tiene una muy buena mano izquierda y una muy buena mano derecha tiene experiencia en la política conoce todos los programas del gobierno”. "Lo conozco de toda la vida es un hombre institucional siempre ha sido así y creo que le va a ir bien a Nuevo León estos seis meses con la  mano de Manuel”, concluyó Rodríguez Calderón.