19/Apr/2024
Local

Creará Eduardo Flores estancias para atender al adulto mayor

 

Apodaca.- Con un  enorme valor social el Candidato Independiente, Eduardo “Lalo” Flores, de ganar las elecciones  este primero de julio propone más atención y apoyo para la gente de la tercera edad.

 Un proyecto en donde la seguridad, comodidad y salud prevalezca, es como Lalo pretende ayudar a las familias que tienen un integrante adulto mayor y que muchas veces necesitan cuidados especiales que no les permite estar solos.

 De tal manera Eduardo Flores propone crear una serie de estancias donde la gente que tenga familiares con edad avanzada no se preocupe al ir a trabajar, que tenga la confianza que mientras labora su familiar estará con las mejores atenciones.

 El proyecto pretende ubicar las estancias estratégicamente para que los traslados sean cortos, además el personal estaría capacitado para atender cualquier eventualidad, sin olvidar instalaciones aptas para su movilidad y con espacios donde puedan practicar deporte, realizar actividades al aire libre y salas donde se puedan impartir programas que hagan su estadía más cómoda. 

  “No es suficiente con las instalaciones que tiene actualmente el municipio que ya se saturan y muchas veces no tienen el personal adecuado, por eso necesitamos sumar este proyecto para darle a nuestros abuelos calidad de vida y tranquilidad así como seguridad y confianza a la familia”, afirmó Flores Martínez.