Nacional

"Venimos a ayudar": Juan Carlos Córdova

Ante los residentes del distrito XII, el candidato a la Diputación Local Juan Carlos Córdova Espinosa indicó que luego de haber hecho infinidad de recorridos en donde le han patentizado que urge que haya más trabajo en las colonias que se encuentran prácticamente en el olvido, abandonadas.

A dos semanas de haber iniciado esta travesí­a por el distrito XII Córdova Espinosa agradeció el gran apoyo que ha recibido de sus compañeros de formula Jesús de la Garza, Mónica González, Anto Tovar y del candidato a la gubernatura Baltazar Hinojosa Ochoa quien se hizo presente este fin de semana en área que a él le ha tocado visitar.

Pero así­ como ha recibido respaldo de sus compañeros de fórmula, para Juan Carlos Córdova lo más importante ha sido el respaldo y cariño que le han demostrado los residentes del distrito XII y que ahora le ha tocado representar y a quienes les ha asegurado, no les va a fallar.

Al tener como testigo al abanderado de la alianza PRI-PVEM-PANAL Baltazar Hinojosa, el candidato del distrito XII precisó que durante sus recorridos ha podido constatar la ausencia del gobierno que agobia a esta ciudad, lo cual no se puede seguir permitiendo, por lo que arrancó una serie de acciones prácticas que beneficien a la colectividad como fue esa cruzada por la limpieza.

Expresó "para Juan Carlos Córdova es más importante recoger la basura con ustedes, que poner espectaculares en toda la ciudad ya que no es mi intención mostrar mi rostro en cada esquina para enaltecer mi ego, sino hacer acciones concretas, reales, cerca de ustedes".

En Matamoros ya urge un gobierno como el que propone Baltazar Hinojosa para Tamaulipas, por lo que solo les queda demostrar que la confianza que les han dado no la van a defraudar, no van a fallar.

Reiteró que hay que votar con responsabilidad porque no está en juego ni la presidencia, ni los seis años de Gubernatura de Tamaulipas, sino el futuro y el bienestar de todas las familias tamaulipecas.