Espectáculos

La Arrolladora Banda El Limón presenta su nuevo álbum "Libre otra vez"

Los íngeles - La Arrolladora Banda El Limón estrenó este viernes su álbum "Libre otra vez" en formato fí­sico y digital y con el cual además comenzará una gira por México y Estados Unidos.

El primer tema de esta placa se titula "Me va a pesar", el cual es interpretado por José Isidro Beltrán, conocido como Josi, y de la inspiración de Horacio Palencia y Geovani Cabrera, se informó en un comunicado de prensa.

"Libre otra vez" incluye 14 canciones, entre ellas "Arrepentida", "Corazón roto", Hay un momento", "Yo sí­ te amé", "La mera mera", "Cómo le haces", "Duele menos", "Traicionera", "Ya no se puede" y "No tengo educación".

Así­ como "Ojalá que me olvides", "Me va a pesar" y "Miento", todas producidas por Fernando Camacho con arreglos y dirección de René Camacho, Ignacio Sánchez, Carlos Luna y La Arrolladora.

Su estilo inconfundible ha llevado a la banda a posicionar más de 40 canciones en el Top 10 de la radio en México y Estados Unidos, acreedores a múltiples reconocimientos por altas ventas y ser reconocidos con los principales premios de la industria musical.