Espectáculos

Los Vengadores triunfan en los premios más populares

Muchos antes de los Oscar, el público general decide los People's Choice Awards, los premios estadounidenses más populares.

La gran triunfadora de este año ha sido Vengadores: Infinity War, que se alza con el premio a la mejor película del año, y también se impone en film de acción, y actor (Robert Downey Jr.) y actriz (Scarlett Johansson). Zendaya se llevó el trofeo a la actriz, por Spider-Man, Lejos de casa. Tom Holland triunfó como estrella de acción por Spider-Man: Lejos de casa. After se impone como mejor drama, y Aladdin ha sido escogido como el film familiar del año. 

Por otro lado, Stranger Things ha sido escogida la mejor serie dramática y serie del año, mientras que The Big Bang Theory alcanza el reconocimiento de serie cómica. El trofeo a la mejor comedia ha ido a parar a Criminales en el mar. Su protagonista, Jennifer Aniston recogió como estaba previsto el premio al Icono, por "sus muchos papeles memorables".

La ceremonia ha tenido lugar en el Hangar Barker de Santa Mónica, ya ha sido transmitido en vivo por la web organizadora, E!.