Espectáculos

Johnny Depp terminó su declaración de 3 días en la causa de difamación contra The Sun

El interrogatorio de Johnny Depp concluyó después de tres días y medio de testimonio en su juicio por difamación contra el periódico británico The Sun, propiedad de Rupert Murdoch. El actor de Animales Fantásticos había presentado la demanda después de que el periódico sensacionalista repitiera las afirmaciones de la ex esposa de Depp, la actriz de Aquaman, Amber Heard, de que la estrella de Piratas del Caribe abusó físicamente de ella durante su tumultuoso y breve matrimonio.

Sandra Wass, la abogada del News Corp Newspaper (la división de New Corp de Murdoch que es propietaria directa de The Sun), finalizó el viernes su exhaustivo interrogatorio de Depp. El abogado de Depp, David Sherborne, también recibió algunas preguntas sobre la redirección antes de que terminaran. La clara intención de Wass era resaltar tantos cuentos sórdidos de la relación de Depp y Heard (y las relaciones pasadas de Depp) para demostrar que era perfectamente razonable que The Sun se refiriera a Depp como un "golpeador de esposas".

Tres de los incidentes más notables que se expresaron durante el último día de testimonio de Depp incluyeron dos peleas significativas entre Depp y Heard en su penthouse de Los Ángeles y otro episodio sangriento en una casa de alquiler en Australia mientras Depp filmaba Pirates of the Caribbean en 2015.

Depp repetidamente le dijo a Heard "Escucha, somos una escena del crimen esperando que suceda", pero Depp insiste en que esos mensajes no se trataban de abusar de Heard, sino más bien del comportamiento destructivo general al que se enfrentarían mientras tomaban drogas y bebían alcohol. . En el incidente de Australia, Depp destrozó su casa de alquiler y se cortó el dedo hasta el hueso. Afirma que Heard le cortó el dedo y le arrojó una botella de vodka. Ella afirma que no estaba en la habitación cuando él se cortó el dedo. El actor comenzó a pintar en las paredes con su propia sangre de su dedo.

En un incidente de diciembre de 2015 en su casa de Los Ángeles, Heard alega que Depp le arrojó una jarra, la abofeteó, la agarró por el pelo y la golpeó con la cabeza después de una ira incontrolable. Afirma que fue Heard quien estaba furioso y que todo lo que le hizo solo provino de sus intentos de someterla. Por ejemplo, admitió que podría haberla golpeado con la cabeza, pero de ser así, fue solo por accidente mientras intentaba acorralarla.

La gota que colmó el vaso en su matrimonio aparentemente se produjo durante el 30 cumpleaños de Heard en abril de 2016. Heard afirma que Depp le arrojó una botella de vino magnum y Depp afirma que Heard defecó en su cama. La actriz dijo que sus perros lo hicieron, pero Depp insistió: "No lo dejó un perro de tres o cuatro libras. Estaba convencida de que era la propia Sra. Heard o una de sus cohortes involucrada en dejar heces humanas en el cama."

Se separaron en ese punto e inicialmente, Depp fue conciliador, enviando mensajes de texto a Heard, "todo mi amor y remordimientos ... no te deseo nada más que bien". Sin embargo, cuando Heard comenzó a decirle a la gente que Depp abusó de ella, la posición de Depp cambió. Explicó: "Fui, si perdonas la analogía, de Cenicienta a Quasimodo en 0,6 segundos y estaba sin voz".

El abogado de Depp también se aseguró de agregar a la evidencia un informe médico de 2014 que afirmaba que Heard era adicta a la cocaína y que experimentaba ansiedad y celos y "fuertes arrebatos de ira y rabia". Depp confirmó que ese informe coincidía con sus experiencias con Heard.

La próxima semana, será el momento de Heard en el estrado para ser interrogada sobre su vida privada.