Internacional

Las vacunas COVID causaron 416.186 abortos espontáneos en los EE. UU.

Utilizando los datos de la tasa recientemente publicada por el Departamento de Defensa de los EE. UU., Jessica Rose calcula que el factor de subnotificación (URF) para VAERS (Sistema de notificación de efectos adversos de las vacunas den los EE. UU.) para los abortos espontáneos es de 118. Dado que hubo 3.527 informes de abortos espontáneos en los EE.UU. en 2021, esto representa 416.186 eventos reales. 

Aquí está el artículo de Jessica Rose sobre los abortos espontáneos post-vacunación.

Utilizando los datos del Departamento de Defensa, el promedio de cinco años fue de 1.499 informes de abortos espontáneos por año. Durante los primeros 10 meses de 2021, fue de 4.182. Así que eso es 3,4 veces la tasa de referencia normal (cuando se extiende a una tasa anual).

He notificado esto a los CDC (Centers for Disease Control and Prevention – Centros del control y prevención de enfermedades), pero no espero que cambien su política de recomendar la vacuna a las mujeres embarazadas.

También hay que tener en cuenta que las mujeres embarazadas NO fueron incluidas en los ensayos de la vacuna. Es una negligencia médica recomendar las vacunas a las mujeres embarazadas. Los CDC declararon repetidamente que eran seguras para las mujeres embarazadas sin tener datos completos.

No espero que los principales medios de comunicación cuestionen al CDC en absoluto. Estoy seguro de que lo ignorarán.

Pruebas de apoyo en el VAERS

Hay muchas pruebas en el VAERS que demuestran que la vacuna afecta a los órganos reproductores de la mujer, tal y como predijimos a partir de los datos de biodistribución (que se centran en los ovarios).

Puede ver tanto los datos de biodistribución como los datos de efectos adversos menstruales en este artículo de análisis del VAERS que escribí en noviembre de 2022.

Vea también este artículo sobre las clínicas de FIV y lo que ocurrió en Singapur y la sincitina-1.

Para los demás, ¿puedo sugerir que si no están de acuerdo con esto nos muestren un error en los datos o en la metodología?

Steve Kirsch es el director ejecutivo de la Vaccine Safety Research Foundation (vacsafety.org). Este artículo se publicó originalmente en el substack de Steve Kirsch.