Espectáculos

Miniserie televisiva "Big Little Lies" tendrá nueva temporada

Los Ángeles - “Big Little Lies”, el drama televisivo ganador de premios Emmy protagonizado por Reese Witherspoon y Nicole Kidman, tendrá una segunda temporada, anunció el viernes HBO, y está previsto que regrese la mayor parte de su elenco inicial.

Kidman dijo que la decisión de hacer una segunda temporada estuvo “inspirada por la abrumadora respuesta del público en todo el mundo”.

“Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad de seguir explorando estos personajes femeninos y hacer esta serie con mis amigas”, agregó la actriz en un comunicado.

El oscuro drama protagonizado por un elenco mayormente femenino y centrado en un misterioso asesinato salió al aire en febrero como miniserie, basada en la novela del mismo nombre escrita por Liane Moriarty.

Y resultó ser un gran éxito para HBO con una audiencia promedio de siete millones de televidentes y ganó ocho Emmys en septiembre, incluido el de mejor actriz en la categoría miniserie para Kidman.

HBO no anunció cuál será la fecha de emisión de la segunda temporada y brindó pocos detalles sobre la trama, más allá de adelantar que David E. Kelley había escrito siete guiones en base a una nueva historia de Moriarty.

Kidman y Witherspoon, que también fueron productoras ejecutivas de la primera temporada, volverán a interpretar sus personajes. HBO dijo que la “mayoría del elenco”, que también incluyó a Laura Dern, Shailene Woodley y Zoe Kravitz, estará en la nueva temporada.