Espectáculos

Yordi Rosado festeja 500 programas y 10 años de "Está Cañón!"

El productor y conductor anunció que será la cuarta vez que cambie de escenografí­a, ahora también de logotipo

México - El productor y conductor de televisión, Yordi Rosado, su equipo de producción y staff celebraron este martes la grabación del programa número 500 de "Está Cañón!", en los estudios de la XEW, con padrinos de lujo, la actriz Martha Higareda y el actor, Kuno Beker.

En entrevista con medios de comunicación, después de hora y media de una divertida grabación, Rosado anunció que "además de celebrar los 500 programas y los 10 años de transmisiones, será la cuarta vez que cambiamos de escenografí­a, y ahora también de logotipo".

Destacó que el cambio, desde la escenografí­a hasta el logo, fue algo planeado con su socio y productor, Manolo Fernández, quien dijo que el ambiente de "Está Cañón!", ahora tiene un aspecto más nocturno y serio, y habrá entrevistas más í­ntimas con los invitados, como éste que se transmitirá el 27 de julio".

Rosado recordó sus inicios y la primera emisión de "Está Cañón!" sin saber cuánto durarí­a el proyecto: "Y a 10 años, puedo decir que es un programa que requiere mucho trabajo, porque en cada uno se hacen cosas distintas, en cada segmento cambiamos las dinámicas y todo lo que acontece en él".

Rosado agradeció al público, que ha hecho realidad que esté a punto empezar de nuevo: "Y tengo que reconocer a los seguidores, que en esta ocasión eligieron a 'Está Cañón!' como mejor programa de televisión restringida, por lo que decidimos renovar la propuesta".

Respondió a Notimex que para este cambio de imagen se tomó en cuenta la opinión de sus seguidores a través de las redes sociales, aunque mencionó que no se 'engancha' en discusiones: "Ni nos creemos todas las opiniones buenas ni todas las malas".

"El reto es que el programa siga evolucionando, para enfrentar aspectos nuevos; incluso estoy muy emocionado de incorporarme como conductor al programa de Sabadazo, que por cierto cambia de nombre y de rostro", destacó.

Extendió sus felicitaciones a Omar Chaparro por el tiempo que estuvo al frente de esa emisión.

"Qué bueno que el programa se termine con Omar Chaparro, porque vendrá uno nuevo, con un nombre, y tí­tulo diferentes y, al igual que "Esta Cañón!", este programa sabatino se está renovando".

Puntualizó que integran el equipo completo Laura G y Cecilia Galeano, que afortunadamente se quedan por su gran experiencia en el segmento y aprenderé de ellas; también habrá conductores aleatorios además de él: "Será un programa de corte familiar".

Detalló que los televidentes de señal restringida y de señal abierta podrán ver dos facetas de conducción: "algo distinto que aportaré al programa sabatino es que habrá emociones, porque habrá más entrevistas".

Al final de la grabación, los padrinos, Martha Higareda y Kuno Beker, cortaron el pastel y develaron la placa por los 500 programas, para luego felicitar a Yordi Rosado, quien los hizo pasar un momento de esparcimiento y diversión, con preguntas y concursos