26/Apr/2024
Local

Invita PRI a disfrutar la fiesta del Clásico en armonía

Con motivo del juego de la final de fútbol que disputarán los equipos de Tigres y Rayados, los días jueves 7 y domingo 10 de diciembre, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, solicitó que la transmisión sea abierta en la televisión para que la mayor cantidad de nuevoleoneses disfruten de este acontecimiento inédito en nuestro estado.

El presidente del PRI en el estado señaló que el Revolucionario Institucional se une a este histórico evento que llena de orgullo a los  nuevoleoneses, por lo que nos unimos a las distinta voces que han hecho un llamado a la población para que sea una celebración familiar en la que prevalezca la civilidad y la cordura en la que es considerada la “mejor afición de México”.

"Debemos ver a la afición del equipo rival como un igual que comparte nuestra misma pasión por el futbol. La familia nuevoleonesa y mexicana se distingue por tener valores de solidaridad y convivencia como quedó demostrado en los sismos registrado hace varias semanas. Esa es la actitud que debe prevalecer, más aún en una justa deportiva donde lo que se hace es competir y quien gana debe ser el mejor.

Recordemos que todos en la familia tenemos un Tigre o un Rayado, no un enemigo y en razón de ello deberá ser una celebración porque en Nuevo León tenemos a los mejores equipos de fútbol de la temporada".

 

Precisó que miles de nuevoleoneses estará atentos al partido y ya que no todos cuentan con la oportunidad de tener un abono para los estadios, hizo un atento y respetuoso llamado a los involucrados de la transmisión del evento para que ésta se abra y todos en nuestro estado puedan disfrutar de la gran fiesta que no sólo nos llena de orgullo por tener a los mejores equipos de la liga, sino que se convierta en un reconocimiento a la mejor afición del fútbol mexicano.