20/Apr/2024
Local

Pide Víctor David Guerrero sensibilidad social a gobernantes

Víctor David Guerrero lanzará campaña de ayuda para apoyar sectores vulnerables en el municipio nicolaíta en donde existen según datos estatales alrededor de 3500 familias que viven con bajos recursos.

 Parte de la campaña que lanzará en redes se llamará “Apoya una Familia” y por cada despensa que lleve el padrino, el profesionista Víctor David Guerrero apadrinará otra familia.

 También mencionó que parte de la brigadas que se han realizado en compañía de las visitaciones, se han percatado que en varias colonias existen familias con demasiadas necesidades y meses atrás se ha dedicado a apoyar a varias de estas familias con becas, trámites gratuitos, sillas de ruedas y gestiones ante diferentes organismos donde los beneficiados son los hijos de los padres de familia.

  “A veces es lamentable llegar y escuchar en diferentes partes de nuestro municipio como los padres de familia te cuentan como batallan por que la economía no alcanza para los servicios y para la su canasta básica”.

 Guerrero Reséndiz señaló que apoyos para adultos mayores como el “65 y más” les tardan en llegar y esas personas sólo viven de ese recurso, o como es el caso de familias que no tienen seguro social y van a consultar a los Centros de Salud y no tienen jeringas o medicinas para apoyar a gente con esa vulnerabilidad.

  “Yo les hago un llamado a los gobernantes como es el caso de los alcaldes y gobernador, que tengan sensibilidad social y que activen algunos programas sociales sin fines de lucro y no se olviden de la gente que les dio la confianza en las pasadas elecciones”, dijo el priista.

 Víctor David Guerrero indicó que la Asociación  que fundó y que ahora le toca presidir a su hija Karen Guerrero les están brindando muchos beneficios a la comunidad y ahora él, como presidente del CDM de San Nicolás llevará a cabo este programa “Apoya una Familia” para poder aligerar las cargas de los que necesitan apoyos en esta especie.