20/Apr/2024
Local

Promete Felipe no afectar a comerciantes de mercados

 

Monterrey.- Al empeñar su palabra de que no afectará a los vendedores de los mercados rodantes, sino que buscará cercanía  y comunicación con ellos y la eliminación de cobros ilegales que les aplican, el candidato del PAN por la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, hizo un recorrido por la zona norte de Monterrey como parte de su campaña.

 Además de que despejó las dudas y temor de comerciantes ante la versión que ha corrido por ahí de que podrían perder su trabajo en los mercados, y al respecto dijo lo siguiente: "ese temor ha sido una mentira de sus contrincantes del PRI".

En un recorrido por un mercado en la zona de Solidaridad, Cantú Rodríguez enfocó sus baterías a proteger a los comerciantes y al tema de seguridad.
Felipe de Jesús Cantú caminó por un mercado que se ubica en la Avenida No Reelección, en su cruce con Luis Donaldo Colosio.
En su recorrido señaló ante los comerciantes del lugar y a quienes recorrían el mercado que la seguridad será uno de los temas que reforzará si el voto lo favorece el próximo 23 de diciembre.
 También prometió coberturas policiacas por zonas, con uniformados específicos en áreas específicas, lo que haría que los rondines sean más cortos y la presencia de elementos de seguridad sea más cercana y consistente.
Reiteró que en su administración no se afectará a comerciantes de los mercados, sino que se busca cercanía y comunicación con ellos.