Espectáculos

Padre de Gael García es hospitalizado por fibrosis pulmonar

 

Ciudad de México.- José Ángel García, padre del actor Gael García, fue hospitalizo por padecimientos de fibrosis pulmonar, así lo informó Bella de la Vega, esposa de José Ángel.

 A través de sus redes sociales, Bella de la Vega pidió oraciones para la recuperación de su marido y explicó que se encuentra delicado de salud.

“Pido humildemente una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García, quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar”, escribió.

En entrevista televisiva, la esposa de José Ángel García indicó que se encuentra delicado y pasa por un difícil momento. “La fibrosis pulmonar parece que le está ganando la batalla por alguna cuestión de que ahorita sus pulmones están muy débiles y estamos pasando un momento muy difícil”.

 Bella de La Vega, también desmintió que el papá de Gael García esté contagiado de Covid-19 y reafirmó que está hospitalizado por una fibrosis pulmonar.

“No, no es por covid-19, fue a causa de haber convivido con una pareja que tuvo que era fumadora y él era fumador pasivo, esa es la situación”, explicó.

 “Es cuestión de esperar tantito para ver cómo evoluciona y cómo reacciona al tratamiento que le están dando”.

Por su parte, el actor Gael García no se ha pronunciado sobre la salud de su padre.