19/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 06 marzo 2017

En la agenda del Congreso local hoy lunes hay muchas actividades. A las 9 de la mañana sesiona la Comisión para la Igualdad de Género. El evento se llevará a cabo en la Sala Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, ubicada en la planta baja....

Y a las 11 de la mañana inicia la sesión ordinaria de hoy lunes, en el recinto oficial.

Y A LAS 15 HORAS sesiona la Comisión de Hacienda del Estado en la Sala de Juntas Fray Servando Teresa de Mier, ubicada en el piso 10 de la torre administrativa del Congreso local.

También a las 15 horas sesiona la Comisión de Justicia y Seguridad Pública, en la Sala de Juntas Ofelia Chapa Villarreal, ubicada en el décimo piso del Congreso local.

Y una hora después, es decir a las 16 horas, sesiona la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal

POSTERIORMENTE, sesiona la Comisión Tercera de Hacienda y y Desarrollo Municipal en la Sala de Juntas, Fray Servando Teresa de Mier, ubicada en el piso 10 del Congreso local.

También sesiona la Comisión Cuarta de Hacienda y Desarrollo Municipal en la sala de juntas Fray Servando Teresa de Mier, ubicada en el piso 10 del Congreso local.

Enseguida, sesiona también la Comisión Quinta de Hacienda y Desarrollo Municipal, ubicada en el décimo piso de la torre administrativa del Congreso.

TODO INDICA QUE al sesionar las diferentes comisiones de Hacienda y Desarrollo Municipal. Se analizarán diferentes cuentas públicas de Ayuntamientos del medio rural y del área metropolitana.

DE ESTA MANERA, los diputados inician una semana más de actividades, con sesiones que irán de las 11 de la mañana hasta las 15 horas o más tarde si es necesario.