25/Apr/2024
Editoriales

Remedios 27 enero 2016

Nos comentan algunos funcionarios que ya están hartos de algunos reporteros de los medios de comunicación de la localidad, ya que en realidad hay algunos picateclas, que en verdad se la bañan pues cuando los entrevistan pues hay muchos que se la pasan preguntando, repreguntando y volviendo a preguntar lo mismo.

Es más nos comenta el periodista del diario ABC, Jair Ibarra, que el record mundial de la especialidad de los preguntones, fue durante una entrevista que le hicieron al Alcalde de Guadalupe, Paco Cienfuegos, donde los angelitos le dispararon cuestionamientos por más de 40 minutos.

Aquí­ vale recordar la frase acuñada por Alejandro "El Caritas" Lambretón, cuando era Secretario General de Gobierno en el sexenio del Griego Sócrates Rizzo Garcí­a, que ante los torpes e insistentes cuestionamientos de los reporteros, se limitaba a decirles: "O no me han entendido, o yo no me he explicado".

Así­ las cosas compañeros reporteros pónganse las pilas, lean los periódicos antes de salir a chambear y estén bien informados y así­ se evitan el oso de estar haciendo preguntas torpes, porque la neta hay muchos que ni su medio ven, escuchan o leen.