Espectáculos

'Jurassic World: Fallen Kingdom' encabeza taquilla internacional

 

Ciudad de México.- Con más de 56 millones de dólares recaudados en 68 países, esta semana Jurassic World: Fallen Kingdom encabeza una vez más la taquilla internacional.

 Desde su estreno mundial la secuela ha recaudado 932 mil millones de dólares a nivel mundial y pretende llegar a mil millones, informó el portal de noticias Variety.

  “Entre los países donde Jurassic World ha tenido más aceptación están China, lugar que dio una ganancia de 15 millones de dólares en 10 mil ubicaciones, y México con 6. 7 millones en 810 sitios donde la película se exhibe diariamente”. detalló el portal.

  “Otros lugares donde el filme del cineasta cineasta español Juan Antonio Bayona ha sobresalido son Australia con 4. 4 millones, Reino Unido e Irlanda con 2.5, Brasil con 2.4 y, por último, Alemania con dos millones de dólares”.

 Los Incredibles 2 de Disney-Pixar se encuentra en el segundo lugar de preferencia con un total de 44 millones de dólares en los 36 territorios donde se presenta la película.

 De acuerdo con información de medios internacionales Jurassic World: Fallen Kingdom aún no se estrena en Japón. Se pretende darla a conocer en ese país el 13 de julio.