Local

Pide MC delimitar colonias de San Nicolás por Seguridad

 

-Presidente del Comité Directivo Municipal de Movimiento Ciudadano pide a la administración municipal que atienda el tema

 

Para prevenir accidentes de diversas colonias al oriente de San Nicolás, Derek Ruiz y el empresario César Villarreal, acudieron a la presidencia municipal hacer la gestión a petición de los ciudadanos nicolaítas.

"Hemos venido a realizar está petición hecha por las familias de varios sectores, solicitándole al alcalde que instale una malla ciclónica que iría desde la Avenida Rómulo Garza hasta Juan Pablo II y la Avenida Conductores"

Derek Ruiz resaltó que lo que buscan es prevenir accidentes y aparte también es brindarles seguridad a los ciudadanos de esos sectores.

"Queremos que no pasen accidentes como ya han pasado en esas avenidas, y además también delimita el paso a las personas para que no se pasen a otras colonias donde han habido robos y asaltos, ya que hay muchas paradas de camiones y una malla obstruiría tanto los accidentes y los robos."

Por su parte el empresario César Villarreal dijo que tienen muchas peticiones de varias colonias para hacer mejoras las cuales harán llegar a la administración municipal.

Los de Movimiento Ciudadano apuntaron que darán seguimiento a dicha petición y que en aras de un buen gobierno esperan que la administración tomé en cuenta las peticiones ciudadanas.

Las colonias beneficiadas con la instalación de la malla ciclónica son, Hacienda los Morales primer y segundo sector, la Peña Guerra y Constituyentes de Querétaro, señalaron los emecistas.