21/11/2018
Local

Prolonga el PAN su campaña disfrazada de protesta en GPE, dice ex candidato independiente

 

El ex candidato independiente Humberto Leal  denunció ante  la CEE al PAN de Guadalupe por  hacer una campaña prolongada  ilegal disfrazada de protesta a sabiendas de que no ganó el pasado 1 de julio.

“El PAN sabe que no ganó por que no tuvo la mayoría de votos” dijo el ex candidato independiente, “un solo voto es una diferencia que se debe de respetar”

Leal también contendió en las elecciones pasadas por la alcaldía de Guadalupe y hoy pidió a Pedro Garza Treviño el candidato panista, quien mantiene una  movilización en defensa de lo que sostiene  es su triunfo electoral, a que entre en orden.

 La denuncia  de hechos la puso ante el órgano estatal la tarde de este martes  y criticó el que el PAN no promueva  el orden social que dice pregona y mantenga la inconformidad haciendo movilizaciones y provocando el desorden.

A los ciudadanos pidió que también entraran en acción para que se manifiesten en contra de estas acciones del panismo.

 Leal obtuvo 1, 628 votos, el .53% de los sufragios emitidos el pasado 1 de julio  y el pasado 17 de agosto el Tribunal Estatal Electoral revocó el triunfo de Pedro Garza luego de las impugnaciones que la priista Cristina Díaz puso argumentando una serie de irregularidades cometidas por el panista.

Hoy ostenta la constancia de alcalde de Guadalupe la priista Cristina Díaz.