27/Apr/2024
Local

Vamos por un Guadalupe mejor, con seguridad, mejores calles y más oportunidades para el desarrollo de tu familia

    ·        El futuro de Guadalupe, lo estamos construyendo hoy, con su apoyo vamos a ganar y vienen los mejores tiempos para nuestra ciudad. Confirmaremos en las urnas nuestra victoria. Salgamos a votar este próximo 1 de julio. Cristina Díaz.

 

 

Guadalupe.- Ante miles de personas, la candidata a la Alcaldía de Guadalupe por la Coalición Ciudadanos por México (PRI - Partido Verde), Cristina Díaz, llevó a cabo su cierre de campaña en el Domo Care de la Expo Guadalupe.

 En el evento, la candidata Cristina Díaz, agradeció el respaldo de los asistentes y refrendo su compromiso de impulsar los programas de Seguridad, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano, entre otros, que presentó durante su campaña.

   “Este evento no es un cierre de campaña, sino el inicio de la construcción de un Guadalupe mejor, un municipio de todos y para todos, con seguridad, mejores calles y más oportunidades para el desarrollo de tu familia.”

   “Han sido más de 3,000 actividades de campaña, visité 450 colonias, saludé a 50,000 personas y recorrí aproximadamente 700 kilómetros, esfuerzo que se ve recompensado al reencontrarme con tus causas y tus necesidades. Tengan confianza de que conmigo y ustedes, Guadalupe tiene rumbo claro y seguro,” dijo la candidata Cristina Díaz.

 Asimismo,  pidió a los vecinos de Guadalupe favorecerla con su voto el próximo domingo 1 de Julio, comprometiéndose a  generar un Rumbo Claro y Seguro para las familias de Guadalupe.

   “El enojo social le abrió las puertas a los improvisados y a los oportunistas. Con Guadalupe no se juega, porque Guadalupe es nuestra casa y Guadalupe se respeta. Votar por Proteger tu Futuro es votar por un Rumbo Claro y Seguro.

   “Todas las encuestas nos colocan arriba y eso nos llena de responsabilidad por ganar y por cumplirle a los guadalupenses. Pero confirmemos la victoria de la elección el próximo domingo, todo se define el domingo, vamos por la meta, vamos a ganar.

   “Es momento de votar, un Guadalupe moderno con mejores calles y un Guadalupe con oportunidades para todos se vota este 1 de julio. El futuro de Guadalupe, lo estamos construyendo hoy, con su apoyo vamos a ganar y vienen los mejores tiempos para nuestra ciudad,” expresó la candidata Cristina Díaz.

  En el evento estuvieron presentes el Presidente Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, el candidato del PRI al Senado, Jorge Mendoza así como candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales que confluyen en Guadalupe.