19/Apr/2024
Local

Mi prioridad número uno en estos momentos es Guadalupe: Cristina

Guadalupe.- Después de manifestar que su prioridad número uno en estos momentos es Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar precisó que no es tiempo aún de pensar en la reelección o en algún otro puesto de elección popular. 

Entrevistada al salir del Desayuno de Año Nuevo organizado por la agrupación Alfonso Martínez Domínguez, la Alcaldesa precisó que no ha contemplado la posibilidad de participar en el próximo proceso electoral del 2021, ya que está trabajando por ciudad Guadalupe. 

No lo he pensando (reelección y candidatura para la gubernatura), no lo he analizado ni visualizado, este año 2020 es el segundo año de la administración, hay temas pendientes. 

Soy sincera, no tengo más tiempo más que estar resolviendo los problemas que llegan a diario a Guadalupe”, expresó la munícipe.

 Señaló que si bien es un año previo a una elección, todos los partidos políticos se encuentran en preparación y reiteró que no es momento de pensar en otros escalones. 

“En estos momentos, no es un tema (la reelección) que tenga en la agenda”, manifestó. Es importante mencionar que el nombre de Cristina Díaz Salazar junto con el de otros actores políticos ha trascendido en las últimas semanas para ser el candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León.