19/Apr/2024
Local

Listo operativo de seguridad y vialidad en Monterrey por fiestas de San Judas Tadeo

 

Monterrey.- Con motivo de las fiestas patronales de San Judas Tadeo, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará un operativo del 25 al 28 de octubre, en los alrededores de la Parroquia, que se ubica en la zona centro.

 El dispositivo vial y de seguridad se realizará con 30 oficiales de Policía y Tránsito, instalados en el perímetro de las calles de Washington a 15 de Mayo y de Martín de Zavala a Serafín Peña.

 Los cierres de calles se aplicarán a partir del jueves 25, por lo que los automovilistas deben tomar otras vías para circular en el área.

 Se exhorta a los conductores a tomar rutas alternas, ya que se impedirá el tránsito por la calle 5 de Mayo, frente a la Parroquia San Judas Tadeo, por lo que pueden utilizar calles como Martín de Zavala, Matamoros, Modesto Arreola, Aramberri y Serafín Peña.

 A los peregrinos se les invita a tomar las precauciones necesarias, ya sea al llegar en su vehículo o por otro medio.

 El operativo concluirá a las 24:00 horas del domingo 28 de octubre.

 La Policía de Monterrey realizará la vigilancia del sector para brindar seguridad y evitar que los feligreses sean víctimas de un delito patrimonial.

 Mientras que las Direcciones de Tránsito y de Ingeniería Vial se encargarán de los cierres y desplegar personal para agilizar la vialidad y cuidar la integridad física de los peatones.

 Para cualquier auxilio, se pueden acercar a las autoridades que se encuentran en los alrededores del Santuario de San Judas Tadeo o pedir el apoyo al 911.

 Se exhorta a los feligreses a evitar las aglomeraciones, tener cuidado con los niños y personas adultas, de preferencia no soltarlos de las manos y portar sólo los objetos necesarios.