Espectáculos

Los Temerarios estrenan "Te Diré Que No" y retoman gira por EUA

Miami - El grupo mexicano Los Temerarios lanzará el próximo 16 de septiembre "Te Diré Que No", el primero de dos nuevos sencillos a ser estrenados durante este mes, como parte de su nueva producción discográfica.

Encabezado por los hermanos Adolfo y Gustavo íngel, el grupo anunció que cada tres meses estrenará dos nuevos sencillos hasta llegar a los 10 que conformarán el disco. Esta producción sigue a los álbumes: "Si Tú Te Vas", "Mi Vida Sin Ti" y "Los Temerarios-La Colección".

"Te Diré Que No", compuesto y producido por Adolfo, es una balada romántica interpretada por Gustavo, la cual muestra la evolución musical de la agrupación sin perder su esencia, señaló el grupo en un comunicado.

El nuevo sencillo estará disponible en todas las tiendas digitales bajo su propio sello Virtus Inc, mientras que el mismo dí­a se estrenará el video correspondiente al tema dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People.

Al dí­a siguiente del lanzamiento, Los Temerarios continuarán su gira "Los Temerarios Tour" por Estados Unidos, recorriendo ciudades Phoenix (Arizona), West Palm Beach y Orlando (Florida), Chicago (Illinois), Houston, Dallas, y San Antonio (Texas), entre otras.

La gira, que comenzó el pasado 29 de enero en San Bernardino, en California, terminará el domingo 13 de noviembre en Laredo, Texas.

En enero recorrió ciudades como Oceanside y Watsonville, California, mientras que en febrero visitaron Los íngeles, Ventura, Oakland, Sacramento, California, y Las Vegas, Nevada.

Los Temerarios, con más de 37 años de carrera artí­stica y 19 discos, es uno de los grupos mexicanos que más veces de presentan en Estados Unidos. Este año su gira proyecta concluir con más de 30 conciertos