25/Apr/2024
Local

Respaldan mujeres panistas causa de Felipe de Jesús

 

Monterrey.- Para manifestar su respaldo por la defensa del voto, mujeres regiomontanas se reunieron el día de hoy con Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.

  Alrededor de unas cien mujeres expresaron su inconformidad por lo suscitado en la Alcaldía regiomontana, en una reunión a la que invitaron al panista en el PAN municipal.

  Durante la reunión, Cantú Rodríguez dijo a las mujeres ahí reunidas como transcurrió el proceso electoral y el actuar ilegal de los magistrados, así como las mentiras del PRI.  “El propósito de la reunión es, principalmente, transmitir valores y fomentar la participación de la mujer, y el valor agregado que venimos darles es información de cómo se lleva un procedimiento como éste en los Tribunales y cómo se alcanza la justicia a través de la lucha”, señaló Felipe de Jesús. “Y lucha como la nuestra que ha sido 100 por ciento pacífica, respetuosa de las instituciones y los lugares, que para nosotros ha sido relevante”.

  Finalmente las participantes pudieron conversar con el panista para sumarse a la lucha por la defensa del voto y hacer acciones  en beneficio del movimiento.