Espectáculos

James Woods lava sus trapos sucios en Twitter

James Woods lava sus trapos sucios en Twitter

 

  

El actor ha puesto en evidencia a su ex agente, publicando en la red social el modo en que éste ha renunciado a representarle.

Érase un 4 de julio de 2018, el Día de la Independencia en Estados Unidos, una fiesta nacional. Cuando James Woods abrió el correo electrónico, se encontró con un mensaje de Ken Kaplan, en que le decía: “Es 4 de julio y me siento patriótico. No quiero representarte más. Me hago cargo de que podrías rebatirme, pero ya sabes que lo que te diría”. Todo apunta a que la renuncia está motivada por causas políticas, pues es sabido que Woods es partidario del presidente Donald Trump, y así lo ha manifestado públicamente en varias ocasiones.

La venganza irónica de Woods ha sido hacer público el mail en Twitter, con la apostilla de “mi agente (un político liberal)”. Luego añadió para más inri: “Pensaba que si te sentías patriótico, apreciarías la libertad de expresión y el derecho del individuo a pensar.” Y acaba tratando de evitar los rencores: “Sea como fuere, quiero agradecerte todo el trabajo duro y dedicación para apoyarme. Que te vaya bien.”