19/Mar/2024
Editoriales

Remedios 04 09 18

Crecen los rumores de que Gina Ramos podría volver a Comunicación del Congreso Local, amparada por Francisco Cienfuegos. Es la misma que ya estuvo en pasadas legislaturas en el noveno piso en el área de relaciones públicas. ANTES, Gina estuvo en el PRI estatal; luego apareció como comunicóloga y después apoyando a Morena y lanzándose contra los candidatos del PRI.

 Y en prensa del PRI, Iván Frutos hace su luchita por quedarse al frente de área, pero tiene la palabra Cienfuegos el coordinador que seguramente llevará a su gente. Si así será, fueron tres años maravillosos y ahora a buscar otros caminos.

  Ante los bajos salarios de los medios de comunicación, la racita busca acomodarse y hacer carrera en oficinas de prensa de partidos y organismos privados o públicos. Justa aspiración. O en su defecto, con portalitos digitales intentan salir adelante y muestran sus capacidades con las herramientas  de las redes sociales.

 Desde esta columna hacemos votos porque recuperen la salud los compañeros Daniel Dimas y Eduardo González, quienes atraviesan por difícil trance originado por enfermedad. Ánimo.