24/Apr/2024
Local

Inicia Clara Luz intenso programa de limpieza y bacheo

 

Escobedo.- El Municipio de Escobedo reforzó los trabajos de limpieza en plazas, calles, y el bacheo en diferentes arterias y sectores de la Ciudad.

Las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos mantienen operativos para que niños, jóvenes y automovilistas tengan espacios y vialidades dignas.

Las acciones de la dependencia municipal iniciaron con el deshierbe en un sitio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Fernando Amilpa, en donde la hierba estaba sumamente crecida y generaba un foco de insalubridad en inseguridad para los vecinos.

Ante tal situación la cuadrilla se concretó a realizar trabajos de deshierbe y recolección de basura  en el interior y exterior de un CENDIS que se encuentra en la calle Pera, en la colonia antes mencionada.

Los empleados cortaron la maleza, separaron la basura, así como acumulaciones de tierra.

Otro grupo de trabajadores, se dieron a la tarea de la delimitación de carriles en el sentido de norte a sur de la Avenida Raúl Salinas, a la altura de la Colonia Felipe Carrillo, para que los conductores tengan mejor visibilidad y no invadan carril lo que podría provocar un accidente.

Un contingente más  llevó a cabo labores de bacheo desde calle Compostela hasta la Avenida Sendero Divisorio Norte, y ya una vez terminados los trabajos continuarán en otras arterias.