Nacional

Peña Nieto instruye a Ruiz Massieu a defender a connacionales en EU

CIUDAD DE Mí‰XICO.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy con la canciller, Claudia Ruiz Massieu, con el fin de instruirle a fortalecer la protección a los mexicanos que viven en Estados Unidos.

En el encuentro, el mandatario dio instrucciones a la titular de la Secretarí­a de Relaciones Exteriores (SRE), para que la red consular les ofrezca información a los connacionales sobre los servicios que presta en toda la Unión Americana.

LLAMA A MEXICANOS TOMAR CONCIENCIA SOBRE LA DIABETES

En el marco del Dí­a Mundial de la Diabetes, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a hacer conciencia sobre dicha enfermedad que afecta a millones de mexicanos.

Por ello, precisó que ha dado indicaciones a la Secretarí­a de Salud (SSA) para tomar medidas adicionales contra este padecimiento, así­ como la obesidad.

A través de su cuenta de Twitter, @EPN, publicó:

El Cí­rculo Azul es un llamado a hacer conciencia sobre la Diabetes, que afecta a millones de mexicanos #Dí­aMundialDeLaDiabetes".

He dado indicaciones para que la @SSalud_mx tome medidas adicionales contra esta enfermedad y la obesidad: http://bit.ly/2fTLXKt", añadió Peña Nieto en otro tuit en la misma red social.