Nacional

Confirma SEGOB que juez asesinado en Colima llevaba juicios a criminales

 

 

La secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, se sumó a la condena por el asesinato del Juez Uriel Villegas Ortiz y de su esposa y mandó sus condolencias y solidaridad para sus familiares y amigos.

En la mañanera presidencial celebrada en la capital de Puebla, destacó. “Para mí ha sido difícil la situación era un juez penal yo lo conocí y si decirles que estaba haciendo su trabajo que murió por hacer su trabajo, tenía juicios de personajes de la delincuencia organizada y hacia bien su trabajo es muy lastimoso para todos, el poder judicial, la suprema corte y para todos los que estuvimos en el poder judicial y ha sido un tema personalmente muy triste y lastimoso”.

“Mis respetos, consideración y solidaridad para la familia y tenemos que avanzar en la esclarecer este asesinato de los dos, estamos de verdad muy consternados, pero vamos a avanzar en las investigaciones, a cargo de la fiscalía de la república y el poder judicial va a ser determinante en el trabajo y como poder ejecutivo todos apoyando para esclarecer estos lamentables hechos y mis respetos para toda la familia”.