14/12/2018
Local

Llama Iván Garza a ciudadanos a cuidar el voto

Monterrey.- Iván Garza, Precandidato de Movimiento Ciudadano a Alcalde de Monterrey, convocó a los regiomontanos a sumarse a los Guardianes del Voto Ciudadano.

  En el comité estatal presentó a más de 200 personas que buscarán a los 1500 representantes de Casillas y promotores para quienes contiendan por Movimiento Ciudadano.

  “Hoy ponemos en marcha a los Guardianes del Voto Ciudadano, es el nombre que lleva este equipo que va a estar recorriendo todo Monterrey en busca de representantes de casillas, representantes seccionales y sobre todo promotores del voto para esta elección.

  Este trabajo que se está haciendo de manera institucional desde Movimiento Ciudadano nos va a ayudar a reforzar muchísimo y defender el voto que la gente va a sufragar en las próximas elecciones”, explicó Garza.

  El precandidato advirtió que es en las casillas donde se presentan las irregularidades, por ello son necesarios 1500 ciudadanos para cuidar igual número de casillas.

  En el evento de inicio estuvo el Presidente de Movimiento Ciudadano, Samuel García, quien destacó a los Guardianes del Voto Ciudadano la importancia del trabajo que van a realizar.

  Además, estuvieron en el evento los Precandidatos a Diputados locales Patricia López, Horacio Tijerina; y Mirila López, Precandidata a Regidora.