14/11/2018
Local

Llega Apodaca a un acuerdo con la compañía NL Technologies, concesionaria del servicio de mantenimiento y suministro de energía del alumbrado

 

 

Apodaca.- El Gobierno Municipal de Apodaca llegó a un acuerdo con la compañía NL Technologies, concesionaria del servicio de mantenimiento y  suministro de energía del alumbrado municipal, para que sigan adelante los servicios convenidos sin que se vea perjudicado el servicio a la ciudadanía ni a la administración revocando un incremento aprobado en la sesión extraordinaria de cabildo del día 25 de octubre del 2018, y acordando ahora un monto del solo 5.7%, según lo pacta el clausulado del propio contrato de préstamos de servicios.
 Ante esto, termina la controversia en el caso de las luminarias y la empresa proveedora continuará con la instalación de equipos de optimización de voltaje, además de seguir con la instalación de los botones de pánico en las escuelas primarias y secundarias.

 Adicionalmente, NL Technologies también se comprometió a continuar con la implementación de cámaras de vigilancia y puntos de Wi Fi gratuito para la ciudadanía.
 Se publicará a  través de nuestras redes sociales, el contenido de los contratos referentes a  la adquisición de 46 mil luminarias, así como el contrato relacionado al mantenimiento y suministro de las mismas celebrado con la empresa NL Technologies.
 De esta manera la comunidad tendrá acceso directo y transparente a todos los temas relacionados en este asunto.
El Ayuntamiento expresa su compromiso con los ciudadanos de Apodaca para vigilar que el proceso de instalación y revisión de circuitos se acelere, además de que se cumpla con la calidad contratada.
 Con estas acciones, el Municipio de Apodaca, encabezado por el Alcalde César Garza Villarreal, refrenda su compromiso de continuar trabajando para generar más beneficios a la comunidad.