Nacional

Starbucks ofrecerá Teavana® en sus más de 500 tiendas en México

Ciudad de México.- Starbucks México anuncia la incorporación a su menú de los tés Teavana® Strawberry Green Tea Lemonade y Teavana® Mango Black Tea Lemonade, disponibles a partir de este martes en las más de 500 tiendas del Paí­s. Con ello, los clientes de Starbucks tendrán la oportunidad de disfrutar de tés helados elaborados con la más alta calidad y preparados de manera artesanal, logrando sabores únicos, puros e intensos. Adicional, este otoño Starbucks introducirá una lí­nea de hoja entera Teavana® (versión caliente y frí­a), como parte de la apuesta de la compañí­a por impulsar esta categorí­a. De acuerdo con Euromonitor Internacional, se prevé que las ventas de té en el Paí­s aumenten 16.7% en términos corrientes hacia 2018.

"La industria del té en México está en un momento óptimo para su innovación y crecimiento. Hace más de cuatro décadas, Starbucks fue pionero con su oferta única de café y espresso. La introducción de Teavana en México nos da la oportunidad de hacer lo mismo con esta categorí­a, en beneficio de nuestros clientes que buscan una experiencia de té única y personalizada", señaló Marc Branet, Director de Starbucks México.

La lí­nea Teavana® Iced Teas es la opción perfecta para diversificar el menú este verano; son preparados de manera artesanal y al instante con tés de la más alta calidad. El equipo de baristas de Starbucks agita cada bebida por lo menos 10 veces para asegurar que la mezcla de los ingredientes y la intensidad de sabor sean perfectos. Los clientes podrán disfrutar de la experiencia premium de Teavana a través de dos refrescantes sabores:

– Teavana® Iced Strawberry Green Tea Lemonade, mezcla fresca de té verde Teavana y fresa con limonada. Esta bebida fue diseñada de manera exclusiva para México.

– Teavana® Iced Mango Black Tea Lemonade,mezcla perfecta de té negro Teavana y un toque de dulce mango con limonada. Está disponible también en EEUU, Canadá y Europa, donde se ha posicionado como una de las favoritas entre los clientes de estos paí­ses.

Luego del lanzamiento este verano de Teavana® Iced Teas, en otoño Starbucks México dará a conocer una selección tés Teavana® en su presentación tradicional: caliente o frí­a (para consumo en tienda o preparación en casa).

La personalización es un pilar fundamental de la experiencia Starbucks, es por ello que en más de 270 tiendas en el Paí­s los clientes también podrán 'agregar burbujas' a sus tés helados, Shakens Teas y Refreshersâ„¢.