Nacional

Autoridades irán contra líderes criminales, advierte Aureoles

Morelia - El gobernador Silvano Aureoles Conejo dijo que las autoridades van con todo contra los lideres criminales que operan en la entidad.

Lo anterior luego de acudir este miércoles a la zona de La Huacana en donde ayer martes fue derribado un helicóptero estatal, hecho que ocasionó la muerte de cuatro elementos de la policí­a ministerial y el piloto.

"Estén donde estén los vamos a encontrar y sólo tendrán tres alternativas: o se van, o se van o los llevaremos ante los tribunales para que respondan por sus acciones criminales", sostuvo.

A menos de 24 horas de ocurridos los hechos, Aureoles afirmó que su gobierno está decidido a desterrar a los grupos delincuenciales.

Acompañado por el procurador General de Justicia del Estado, Martí­n Godoy, y del secretario de Gobierno, Adrián López, llamó a la unidad y no pretender sacar ventaja de un hecho en el que murieron servidores públicos.

A los habitantes de la zona les pidió denunciar a los criminales que operan en la región y a las autoridades les exigió no caer en complicidades.