Local

Arranca diputado brigadas de limpieza "Mi Distrito Limpio"

Para cumplir sus promesas de campaña, el legislador priista Eugenio Montiel Amoroso, inició ayer las brigadas "Mi Distrito Limpio", por lo que acudió acompañado del Alcalde Adrián de la Garza quien por medio de la dirección de Servicios Públicos de Monterrey, apoya la labor de gestorí­a del diputado.

"Ustedes recordaran que cuando andábamos en campaña estaba muy descuidada la parte central de lo que es nuestro distrito que es el Quinto, ya que es una de las zonas de más antigí¼edad y hay que rehabilitarlo poco a poco".

"Y como ustedes recordarán, el Alcalde Adrián de la Garza anduvo conmigo casa por casa, cuadra por cuadra y pudo constatar que nuestra ciudad y en particular este distrito necesitaba y necesita mucha atención", dijo Montiel Amoroso a los ciudadanos de la colonia Garza Nieto.

El diputado reveló que solicito al alcalde Adrián de la Garza que como parte de sus promesas de campaña, traí­a ya el proyecto particular de la campaña "Mi Distrito Limpio" ,que consta en hacer limpieza en las calles, descacharrizacion,cambio de focos para lámparas de alumbrado, rehabilitación de plazas, escombros y bacheo.

Montiel Amoroso pidió a los vecinos de la colonia Garza Nieto que como espacio propio y puntos de reunión de ellos mismos, que se cuide lo rehabilitado, ya que ellos mismos son los dueños de los espacios.

También estuvo acompañado del legislador, el Secretario de Servicios Públicos Marcelo Segovia a quien en compañí­a con Eugenio Montiel estuvieron participando en las diferentes actividades en la brigada de limpieza.