Espectáculos

'No manches Frida 2': Todo se descontrola en el primer avance

Omar Chaparro y Martha Higareda regresan a sus papeles principales para protagonizar la secuela de una de las cintas mexicanas más taquillera de todos los tiempos.

 

Hace dos años llegó a cartelera No manches Frida, la comedia protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda en la que el actor hacía de un delincuente recién salido de la cárcel que buscaba recuperar su dinero enterrado debajo de una escuela, por ello tuvo que dar clases ahí para disimular. Mientras la actriz interpretaba a una joven maestra tímida y estudiosa, pero que nadie tomaba muy en serio.

Rápidamente la película se convirtió en la tercera coproducción mexicana más taquillera de todos los tiempos en nuestro país, recaudando más de 220 millones de pesos y 11 millones de dólares en Estados Unidos, por ello era cuestión de tiempo para que comenzaran a trabajar en la secuela que ahora es una realidad y podemos ver el primer avance.

Zequi (Omar Chaparro) y Lucy (Martha Higareda) están por casarse. Todo parece marchar color de rosa y están a un día de la boda cuando llega la despedida de soltero. A pesar de que él promete portarse bien y no excederse, las cosas se salen de control y cuando menos lo espera despierta en el lugar del festejo, con un desorden completo, una serpiente cerca y la Marcha Nupcial sonando de fondo, ¿llegará al compromiso o ya valió?

Todo esto se desarrolla en la playa, por lo que estarán alejados del colegio donde se conocieron, sin embargo, hay unos juegos interescolares y el Instituto Frida Kahlo está invitado, así que de alguna manera Zequi y Lucy se involucran en el desarrollo de las actividades. No puede dejar solos a sus queridos alumnos.

Nacho G. Velilla volverá a la silla de director al igual que los mencionados intérpretes, pero a ellos se les unirán Itatí Cantoral, Aarón Díaz y Andrea Noli, por lo que veremos personajes nuevos y rostros ya conocidos de la industria del entretenimiento. No manches Frida 2 llegará en algún momento del 2019.