25/Apr/2024
Local

Nombran a Max Rendón como secretario coordinador del Movimiento Nacional de Profesionales y Técnicos de la CNOP en NL

 

Monterrey.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo León, informa que la mañana de este miércoles tomó protesta como Secretario Coordinador del Movimiento Nacional de Profesionales y Técnicos de la CNOP, el Ingeniero Max Rendón ante nuestro Presidente Pedro Pablo Treviño del Bosque, el Senador y líder nacional de la CNOP Arturo Zamora, Benjamín Clariond, Coordinador de la Campaña José Antonio Meade, Lorena de la Garza Secretaria General del tricolor y Carlos Barona Secretario General de la CNOP en el Estado.

 Luego de rendir protesta, el Ingeniero Rendón agradeció a los presentes y a su familia por la oportunidad brindada la cual considero un honor, un privilegio y un gran compromiso que le permitirá organizar foros que fomenten la unidad  y fortalecimiento de los programas y planes de trabajos de los candidatos, y construir, en unidad, un México más fuerte incluyente y democrático.

  Un México del que dijo el líder estatal Pedro Pablo Treviño requiere más que nunca de un hombre con experiencia y comprensión de su gente, de sus fortalezas y necesidades, un hombre de propuestas como Pepe Meade.

   “Nosotros tenemos claro, que es lo que el país necesita; que con conocimiento de causa, con experiencia y con mucho profesionalismo, se planteen propuestas que realmente beneficien a la sociedad, como lo ha planteado José Antonio Meade bajo un esquema de tres ejes de gobierno: el primero, un gobierno a la medida de cada quien; el segundo, priorizar el desarrollo de las mujeres y de las familias; y el tercero, hacer de México la capital del talento mundial”, y agregó.

  Tenemos una elección tanto local como federal de la que el PRI se puede jactar de contar con los mejores hombres, las mejores mujeres y los jóvenes quienes en unidad con José Antonio Meade harán la diferencia “con otros candidatos”.

   “Tenemos a un tres veces candidato, que yo creo que no lo quieren ni en su casa y lo quieren fuera, y por eso ha andado de candidato tantas veces, pero no ha podido realmente convencer a la mayoría de la sociedad, tiene 18 años en campaña.

   “Y tiene el apoyo del 30 por ciento, la pregunta es, ¿Por qué no tiene el apoyo del 60 o del 70 por ciento?, y la respuesta es muy clara; porque la gente lo conoce, porque la gente sabe quien está a su alrededor, porque la gente en síntesis, no confía en él”, señaló.

   “Por el otro lado tenemos al ´dos caras´ Anaya, que no puede explicar su patrimonio, que ha hecho una vida a través de la deslealtad, de la traición y del chantaje y que ha desmoronado a un instituto político, que para bien o para mal también le ha ayudado a México; y que hoy, solo, aislado, de los de ellos y de los otros, busca reivindicar una imagen que es imposible de reivindicar”, manifestó.

  Por su parte el líder Cenopista Arturo Zamora respaldo la propuesta del candidato Meade Kuribreña de acabar con el fuero para los funcionarios públicos.

   “No debe existir el fuero para ningún funcionario público en ningún nivel de la Administración, sea municipal, estatal o federal, y por esa razón nosotros en la CNOP respaldamos la propuesta que acaba de hacer nuestro compañero y amigo, José Antonio Meade para eliminar el fuero, que se acaben las concesiones, que se acaben los privilegios, porque es la única divisa que nos va a permitir eliminar la impunidad y llegar a los ámbitos de justicia que todos los mexicanos queremos”, aseveró.

  Al evento acudieron reconocidos líderes del priismo local, así como candidatos a diferentes puestos de elección popular, entre otros invitados.