19/Apr/2024
Local

Sostienen reunión con priistas de la región noreste

Como parte de las actividades del Plan Nuevo León 2021 que lleva a cabo el PRI de Nuevo León, este martes se realizó una reunión con priistas de la región noreste del Estado.

 La reunión que tuvo como sede el municipio de Dr. Cosa, fue encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, a la que asistieron priistas de los municipios de China, Los Ramones, General Bravo, Los Aldamas y del municipio anfitrión.

 Durante el evento, Treviño Villarreal nombró como coordinador de la región noreste a José Luis Cantú al que le encargó la encomienda de coordinar los esfuerzos para que el PRI tenga los mejores candidatos y las mejores propuestas.

 Recordó que ya se han realizado varias reuniones similares en diferentes regiones del Estado con el mismo propósito, es decir, dejar sentadas las bases para que el PRI retenga las posiciones con las que ya cuenta y recuperar aquellas que se encuentran gobernados por otros partidos.

  “Que no les quepa la menor duda, vamos por la mayoría de las alcaldías, las diputaciones locales y federales y, desde luego, por la gubernatura en las elecciones del 2021”.

 Recordó que actualmente el PRI cuenta con 22 municipios por lo que gobierna a más de 3 millones 600 mil nuevoleoneses.

 A la reunión asistió el alcalde de Dr. Coss, Simón Ríos Rangel, como anfitrión y Jorge de León, secretario de Organización del CDE, además connotados priistas de los cinco municipios.