26/Apr/2024
Nacional

Refrenda PRI nacional apoyo a Adrián de la Garza y Cristina Díaz

 

Ciudad de México.- Debido a los sucesos en los que se ha visto envuelto el alcalde de Monterrey Adrián de la Garza Santos, tras la resolución de los tribunales electorales, sus compañeros priistas en la Cámara Alta refrendaron su sustento hacia el edil regiomontano.

 El alcalde de Monterrey, recibió este martes el apoyo de los Senadores del PRI en su lucha ante los Tribunales Electorales por la veracidad de la justa local del pasado primero de julio.

 De la Garza Santos, acudió a la ciudad de México, acompañado de Cristina Díaz, quien lucha por la misma causa en el municipio de Guadalupe, donde se reunió con los legisladores para informarles la situación jurídica del proceso.

 En esta reunión privada, el senador Miguel Ángel Osorio Chong, líder de la bancada priista, expresó que sus similares apoyarán en todo a los alcaldes electos de Monterrey y Guadalupe  y pidió al Partido Acción Nacional a que acepte el resultado de los tribunales.

  “Creemos que debe de conducirse ya nuestro país por el sendero del estado de derecho” señaló.

 Durante esta reunión con los legisladores estuvieron la Presidenta Nacional del PRI, y también senadora, Claudia Ruiz Massieu y el diputado federal y líder del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño.