15/10/2018
Local

Renuncia Enríquez a CEN priista; denuncia a “grupo político que atropella priistas”

Felipe Enríquez anunció su renuncia  como Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI a través de su cuenta de twiter sin exponer los motivos.

 Cerca de las 14:00 horas el priista hizo el anuncio  agradeciendo y reconociendo a la estructura priista escribió , y en especial a los operadores políticos –electorales “cuyo trabajo a veces no es correspondido”.

  A penas el pasado 17 de agosto, Enríquez junto con Héctor Gutiérrez de la Garza se vieron en el Tribunal Estatal Electoral apoyando y esperando la resolución del órgano estatal que le dio el triunfo a los priistas Adrián de la Garza y Cristina Díaz que les valió el reconocimiento del líder estatal Pedro Pablo Treviño que hacia señalamientos trabajo legal que había hecho para lograr revocar la victoria de los panistas.

En otro tuit más, Enríquez da los mejores deseos para la Presidenta del PRI nacional Claudia Ruiz el cual es contestado por la líder nacional.

 "Mis mejores deseos para @ruizmassieu, nuestra presidenta del CEN-PRI. Todo el apoyo durante su gestión al frente del @PRI_Nacional", escribió.

  "Reconozco a mi amigo @FelipeEnriquezC su compromiso como priista y le deseo éxito en los proyectos que emprenda" contestó Ruiz Massieu

 Un medio local logró entrevistarlo vía telefónica a quien le señaló que el motivo  principal eran  los excesos cometidos por un grupo político de Nuevo León que atropella a priistas honestos y capaces".