Local

Gobierno de Nuevo León es un mal administrador: Marco González

Entrevistado sobre la postura del GNL que primero dijo que no hay dinero y dí­as después saca cuantiosos recursos para obras, el Coordinador de la bancada tricolor dijo que eso demuestra que el actual gobierno es un mal administrador.

Especí­ficamente el diputado Marco González, expresó su opinión al respecto:
"Que no sabe administrar el Gobernador; no está consciente que se le autorizó un presupuesto de más de 82 mil 500 millones de pesos. En todas partes están diciendo que no hay dinero. Cuando les conviene si hay dinero. Por ejemplo están recordando apoyos a la Secretarí­a de Desarrollo Social, están recortando apoyos para asociaciones civiles con el argumento de que no hay dinero cuando les autorizamos todo lo que pidieron. Estoy no sé porque están diciendo que no hay dinero, así­ se me hace que ahí­ se nota la falta de administración o están haciendo un guardadito para que si sale Jaime como candidato presidencial ahora si gastar y cobrar una comisión, aunque dudo que pudiera ser aspirante presidencial porque su popularidad va a la baja.

Por otra parte, entrevistado sobre la declaración de Roberto Russildi en el sentido de que ya todos están conscientes que es necesario poner en marcha la verificación vehicular, el Coordinador del GLPRI, dijo sonriendo que "todos estamos de acuerdo en que la verificación vehicular no pasará si no es gratuita".

Y explicó que sus explicaciones durante la comparecencia que ocurrió en el Congreso dejó muchas dudas al respecto.