Local

No me equivoqué en la violencia que ya llegó: Mauricio

El alcalde de San Pedro Garza Garcí­a, Mauricio Fernández Garza indicó que no volverá a predecir la situación de violencia de la ciudad de Monterrey, el alcalde sampetrino indicó el hecho de que no se equivocó en nada de lo que manifestó apenas hace una semana.

El Muní­cipe sampetrino señaló que los hechos delictivos que han ocurrido en los dí­as recientes en toda el área metropolitana ponen a la urbe regiomontana en una situación muy delicada. "De hecho ya habí­a comentado, no pienso hacer más, no me interesa estar polemizando temas tan delicados como es seguridad yo comenté que iba a estar complicado el área metropolitana lo cual no me equivoque en nada de lo que dije", indicó Fernández Garza.

En cuanto al caso en particular sobre el multihomicidio que se registró en Santa Catarina. Fernández Garza manifestó estar preocupado por la situación ocurrida. Al respecto el alcalde de San Pedro no adelantó si reforzará la seguridad en los lí­mites con el municipio de Santa Catarina, o si podrí­a ayudar con información a su homólogo Héctor Castillo.

También dijo que planean reforzar la seguridad en el municipio, esto debido a la alza en la violencia por lo que ya se está analizando aumentar la vigilancia, "es un tema que estamos analizando y no puedes bajar la guardia en ninguna forma", concluyó Mauricio Fernández.