23/09/2018
Local

Requiere Nuevo León un Gobernador de tiempo completo: Pedro Pablo

Nuevo León necesita un Gobernador de tiempo completo, afirmó ayer el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, quien advirtió que exigirán al mandatario Jaime Rodríguez "cumpla la ley en su intento de postularse a la Presidencia".
 Luego de sostener una reunión  con ex presidentes del tricolor en Nuevo León, Treviño Villarreal censuró qué "El Bronco" pretenda ir por las firmas de apoyo a su eventual candidatura sin dejar el cargo.

 Para Treviño Villarreal el Gobernador está en su derecho de participar o evaluar su participación; nosotros solamente buscamos que las cosas se hagan con legalidad y apego a la norma".
 "Yo creo que los Gobernadores y todos los servidores públicos son de tiempo completo".
 A pregunta expresa, el dirigente priista dijo que su partido podría denunciar si existe una jurisprudencia que impide a servidores públicos realizar actos de precampaña, como se considera que es la recolección de firmas que exige el INE a los aspirantes independientes.
 "El PRI va a denunciar que se apegue a la Ley", dijo.
 "Siempre vamos a estar en favor de la Ley y del reglamento que se aplique para cada caso en particular".
 A la reunión de ex dirigentes priistas asistieron Humberto Cervantes, Álvaro Ibarra, Sergio Alanís, Manuel García, Jesús Ayala, Alfonso Ayala, César Garza, Héctor Morales y César González, además del ex Gobernador Sócrates Rizzo.