20/Apr/2024
Local

Reitera Karla Carbajal rechazo total a la corrupción en NL

 

Tras asistir al evento #NLSinCorrupción convocado por diversas organizaciones ciudadanas, la candidata del Partido Verde Ecologista de México a una diputación local por el Distrito 11, Karla Carbajal Galván, reiteró su rechazo a la corrupción.

  En este evento, diversos candidatos a puestos de elección popular fueron invitados a unirse al combate a la corrupción, por lo que Carbajal comprometida con los ciudadanos a quienes les pide el voto en San Nicolás y Monterrey, se unió para firmar.

   “A lo largo del tiempo hemos podido notar como cada vez va creciendo la corrupción en todo el estado y es muy poca la gente que ha frenado todo acto corruptivo”, expresó.

  La candidata del PVEM manifestó que es momento de trabajar para poner una mano firme a la situación en Nuevo León y son los jóvenes quienes deben poner el ejemplo.

   “Necesitamos sumarnos para reformar y crear leyes y sobre todo poner mano firme a la situación que se vive en Nuevo León, porque es inaceptable.

   “Y más porque somos ya muchos jóvenes que queremos sumarnos y queremos combatir la corrupción de manera inmediata; es un evento para hacer conciencia y comprometernos como candidatos y ciudadanos hacer un esfuerzo y un cambio para poder frenar la corrupción”, afirmó Carbajal Galván.