20/Apr/2024
Local

Batea AMLO el tema de subsidiar trasporte EN N.L.

 

 

En su conferencia matutina hoy en Nuevo León el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró el apoyo que su gobierno dará a la compra de los vagones del Metro 3, la presa Libertad pero bateó el asunto de los transportistas que anoche anunciaron la cancelación del servicio de 13 rutas urbanas a partir del 1 de marzo.

Ante la insistencia de los cuestionamientos  sobre los apoyos y/o subsidios de que piden los transportistas y la amenaza de retirar de la circulación 13 rutas urbanas,  dio la palabra al gobernador Jaime Rodríguez  pues dijo es un tema que le compete al mandatario.

Fue el Gobernador Jaime Rodríguez quien dijo que seguirá el dialogo con los empresarios y confirmó que es un tema que no ha tocado con el Presidente López Obrador.

Siguen las pláticas con la Secretaria de Energía y de Hacienda asegurando que habrá beneficios sobre el Impuesto Sobre la Renta dijo Rodríguez Calderón.

Dijo que desde diciembre se ha estado buscando soluciones, asegurando que habrá respuesta  y seguirá el diálogo con los empresarios sobre la amenaza de retirar las 13 rutas que dan servicio en 11 municipios.