14/11/2018
Local

Hasta marzo decidirá Gobierno de Gpe. si elimina fotomultas

Guadalupe.- Podría ser que  antes del mes de marzo sea cuando la actual administración de Guadalupe esté definiendo si continúa operando el sistema de fotomultas porque se analiza el contrato  y sus letras chiquitas informó la alcaldesa Cristina Díaz quien también fue infraccionada por ir a exceso de velocidad en varias ocasiones sobre la avenida Morones Prieto.

 Hoy de las ocho estaciones que estaban en funcionamiento en la administración anterior, cuatro fijas y cuatro itinerantes, solo las estacionadas están en servicio  que son: Morones Prieto, en la avenida Juárez, Eloy Cavazos y Pablo Livas.

Díaz señaló que  revisarán aquellas multas aplicadas con  cantidades excedidas serán revisadas.

 Se revisa varios frentes para definir si permanece o no como el impacto económico a los guadalupenses, las estadísticas de accidentes donde está y sobre todo al contrato y sus letras chiquitas.

 Es importante dijo, que el automovilista también sea consciente en la corresponsabilidad que tiene de cuidar las vidas de los ciudadanos como la de él mismo.

 

 En el referéndum que hizo la anterior administración para conocer si los guadalupenses decidía que se quedara o se retirara, los resultados fueron de permanencia el sistema pero con diferencia mínima a que se retire por lo que se analizará a fondo y se consultará con el Cabildo concluyó.