Espectáculos

'Supergirl': Warner Bros podría estar buscando a una directora para el proyecto

El estudio pretendería así continuar con el modelo implantado con 'Wonder Woman' y su realizadora Patty Jenkins.

Las superheroínas parecen estar encontrando, finalmente, su hueco en Hollywood. El éxito de Wonder Woman o la esperada película en solitario de Viuda Negra son tan solo algunos de los indicativos que corroboran este hecho. Ahora es el turno de Supergirl, lista para sobrevolar las pantallas cinematográficas, quizá, bajo la s órdenes de una directora.

Deadline ha publicado un artículo donde enumera a todas las directoras que, actualmente, están rodando proyectos bajo el nombre de Warner Bros. El mismo portal afirma que el estudio está buscando a una mujer para que dirija el reboot de la heroína de Kripton. 

Aparentemente, la estrategia de Warner Bros. sería imitar el modelo que se ha implantado en Wonder Woman y su secuela, Wonder Woman 1984; con la designación de Patty Jenkins como directora de las mismas. Además, esta estrategia se vería reforzada con las contrataciones de Ava DuVernay y Cathy Yan para dirigir New Gods y Birds of Prey respectivamente. 

Supergirl contará la historia de Kara Zor-El, una de las pocas supervivientes kriptonianas, que llega a la Tierra años después de que lo hiciera su primo: Superman. La película tiene prevista su fecha de estreno en 2020.