Local

Perfila PRI a Adrián como candidato a Alcalde a la reelección

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional considera que el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, podrí­a reelegirse en la Alcaldí­a de Monterrey para los comicios del 2018, tras lograr un primer año de buen gobierno.

César Cavazos Caballero, titular del Comité Directivo Estatal del PRI, indicó que De la Garza Santos es considerado la carta fuerte para que éste busque reelegirse en el cargo que ostenta al frente de la administración regiomontana.

Cavazos Caballero señaló que Monterrey es muy importante en cuanto a lo electoral para el PRI por ser la capital de Nuevo León.

Además manifestó que el PRI buscará generar la estructura para que en el año 2018 las elecciones donde se elegirá a alcaldes, diputados locales y federales, senadores, así­ como también la Presidencia de la República, sean ganadas en su mayorí­a por candidatos del PRI. "Sin duda nuestra mejor carta en Monterrey es Adrián, porque lo hace muy bien, a Adrián le toca gobernar y a los prií­stas del Estado nos toca generar la estructura necesaria para que en el 2018 sea una elección prií­sta".

Además dijo César Cavazos "Vamos a trabajar juntos con nuestros lí­deres, con nuestros militantes con ese trabajo que se tiene qué hacer en la calle para recuperar esa confianza del ciudadano". César Cavazos Caballero fue entrevistado después de concluir la toma de protesta de Juan Humberto Treviño, como nuevo dirigente de la CNOP en Monterrey.